mayo 8, 2015

Seminario “Formación y Oficio: La enseñanza del Diseño en Chile”

Este martes 12 de mayo, a las 10:00 horas, se llevará a cabo una nueva versión del Seminario de Diseño en la sala primer año de Arquitectura, organizado por alumnos de la Escuela de Arquitectura y Diseño.

El evento será una instancia de reflexión sobre el panorama actual de nuestro país en cuanto a la formación académica en el Diseño.

El seminario contará con tres distinguidos exponentes: Allan Browne, arquitecto y académico de Diseño UV y UNAB; el diseñador gráfico de la UCH y fundador del Colegio de Diseñadores de Chile, José Korn; y Santiago Aránguiz, Decano de la Facultad de Diseño UP, premio Sir Mischa Black. Los académicos plantearán una problemática para luego generar un conversatorio con los asistentes.

Quienes deseen participar en la actividad, deberán adquirir sus entradas de manera gratuita a través del sitio web del Seminario.

Para mayor información sobre el cronograma de actividades, visitar el perfil de Facebook del Seminario o su página web.

afiche2-01