Se invita a toda la comunidad de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso al Seminario “Barrio Puerto en Contexto: Paradojas de la Revitalización”.

Esta actividad se realizará el día martes 14 de julio desde las 9:30 a las 12:30 horas en el Aula Mayor del Edificio IBC de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, ubicado en Av. Brasil 2241, 1º piso, Valparaíso.

PRESENTAN:

Felipe Link / Felipe Valenzuela

«El barrio puerto y las tendencias metropolitanas de Valparaíso»

Iván Ivelic / Mauricio Puentes

Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV

«Alternativas de densificación en el plan de Valparaíso»

Adriana Marín

Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC. Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social COES. Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV

«Paradojas de la vivienda en arriendo en el barrio puerto  de Valparaíso»

COMENTAN:

Nelson Carroza, Sociólogo. Académico Facultad de Ciencias Sociales, UPLA

Gonzalo Cowley, Presidente de la Mesa Técnica Urbana de la Fundación P!ensa y la Corporación La Matriz y Co-fundador de la Fundación La Matriz