abril 13, 2015

Cronograma de actividades Semana Escuela

Categorías:

Durante este semana (13 al 17 de abril) se realizarán las actividades correspondientes a la semana novata, donde alumnos de cursos superiores darán una bienvenida a los estudiantes de primer año.

Las actividades, que comenzaron hoy lunes con la presentación de la farándula en el Patio de la Palmera, en esta oportunidad se desarrollarán en torno al mito de la Batalla de los Pillanes, la cual tendrá distintos episodios, faenas y enfrentamientos durante la semana.

Entre las acciones de esta farándula se incluirán el apadrinamiento a alumnos de primer año, la elección de reyes, música al ocaso y el pasacalles, entre otras actividades.

Asimismo, el día viernes el pasacalles concluirá al llegar al Palacio Subercaseux, ubicado en calle Serrano, Valparaíso, donde se llevará a cabo la inauguración del Pabellón de Arquitectura, donde participan alumnos y representantes de la Pontificia Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Valparaíso y Pontificia universidad Católica de Valparaíso, en el contexto de la XIX Bienal de Arquitectura.

A continuación se presenta el cronograma de actividades de la semana novata:

Programación Semana Farándula

 

Noticias relacionadas