mayo 8, 2015

Propuesta de alumnos y profesores de la e[ad] es reconocida en Workshop de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo

La propuesta de Parque Reserva del Agua fue la que desarrolló durante la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo un equipo de estudiantes y profesores de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV. El proyecto, emplazado en el sector de la Quebrada Osmán Pérez Freire en el Cerro Mariposas, fue reconocido con la mención a Mejor Metodología por parte del jurado del Workshop.

10G

El equipo debió trabajar con un tema específico sobre la Ciudad Puerto y estuvo compuesto por los alumnos de arquitectura Filippa Massa y Tomás Valladares, del taller de 4to año, y Magdalena Friedrichs y Cristóbal Toro, de 5to año. Los alumnos fueron acompañados en su trabajo por los profesores Álvaro Mercado y Erick Caro.

09B 09G

Finalmente, la propuesta elaborada por los integrantes de la e[ad] fue reconocida en su metodología por el jurado integrado por profesionales de la arquitectura como Teodoro Fernández, Víctor Gubbins y Juan Pablo Urrutia, entre otros.

12C 12J