marzo 24, 2015

Profesores de la e[ad] realizan exposición para Jornada de Innovación Docente

Con una muestra emplazada en el patio de Casa Central, la Escuela de Arquitectura y Diseño estuvo presente en la Jornada de «Innovación en la Docencia Universitaria», realizada el día 19 de marzo y que fue organizada por la Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria.

Jornada 8

La obra, gestionada entre el TIG y los docentes Marcelo Araya, de Diseño Industrial, y Sylvia Arriagada, de Diseño Gráfico, está concebida como un despliegue visual de 37 columnas a duotono, dentro de una paleta de colores que representa a cada facultad.

Jornada 3

Los paralelepípedos, de más de dos metros de altura, contienen posters con las propuestas de mejoramiento e innovación pedagógica aplicadas entre 2012 y 2014 por distintas escuelas de la universidad. Todo integrado a una gran imagen.

Jornada 7

La exposición, que será de tipo itinerante, representa la idea de un bosque expuesto de manera gradual a través de los diferentes ángulos de sus columnas, siendo éstas elaboradas con materiales que responden a las necesidades de resistencia climática y transporte a lo largo de su travesía  por las distintas instalaciones de la PUCV.