septiembre 29, 2015

Nuevo grupo de alumnos de intercambio llega a la Escuela de Arquitectura y Diseño

Como parte del programa de movilidad estudiantil, la Escuela de Arquitectura y Diseño, esta semana recibió a un grupo de alumnos de distintos países que han elegido a Chile y a nuestra universidad para realizar su intercambio académico.

Son 30 los estudiantes que se incorporarán al tercer trimestre de 2015, quienes provienen de Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, España, Suiza y Argentina y que se sumarán a los talleres de Arquitectura y Diseño.

IMG_1047

Los jóvenes fueron presentados en la escuela en una actividad dirigida por Jaime Reyes, quien hizo un paralelo entre los integrantes de la primera travesía y los recién llegados, invitándolos a ser parte de esta comunidad y a conocer la Arquitectura y el Diseño desde una nueva aproximación al oficio.

IMG_1057

IMG_1043   IMG_1050