febrero 23, 2015

Inicio de actividades – Escuela de Arquitectura y Diseño.

Para los alumnos de 1º Año:

Las actividades para los alumnos de 1º Año de Arquitectura y Diseño Plan Común 2015 comienzan este miércoles 25 de febrero a las 14:00 horas en la Escuela de Arquitectura y Diseño, ubicada en Matta 12, Recreo, Viña del Mar. Las actividades continúan durante el jueves 26 y viernes 27 de febrero, según se informen.

Es importante que los estudiantes asistan, ya que se realizará una inducción, talleres y evaluaciones, como el Placement Test de Inglés.

Calendario de actividades Escuela de Arquitectura y Diseño

Programa de Bienvenida e Inducción 2015 para estudiantes de primer año

Para saber cuándo y dónde debes presentarte para rendir el Placement Test de Inglés, revisa el documento correspondiente a tu carrera:

Prueba de Inglés Arquitectura

Prueba de Inglés Diseño Plan Común

Para toda la Escuela:

Las clases, tanto para los alumnos de Primer año Arquitectura, Diseño Plan Común y Cursos Superiores, se inician el día lunes 02 de marzo 2015, a las 10:00 horas, en la Escuela.

Calendario Académico 2015 e[ad]

Calendario Académico PUCV