marzo 17, 2015

Incubadora Social de la PUCV busca voluntarios entre alumnos de pregrado

La Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados, a través de su Dirección de Innovación y Emprendimiento, abrió la convocatoria para alumnos de pregrado que quieran sumarse a la Incubadora Social PUCV, la cual buscar apoyar de manera multidisciplinaria a personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Los alumnos interesados deberán hacer llegar sus datos entre los días lunes 16 de marzo y viernes 10 de abril, completando el siguiente formulario para luego ser contactados por profesionales de la Incubadora.

La iniciativa, primera en su categoría a nivel latinoamericano, es parte del Programa de Emprendimiento Social desarrollado por la PUCV junto a la Fundación Techo desde el año 2013, y cuenta con el apoyo económico de CORFO.

La Incubadora tiene el objetivo de brindar las herramientas y la ayuda necesaria a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad y desean iniciar o potenciar un emprendimiento. Esto, a través de reuniones semanales de dos horas donde el alumno entrega una asesoría y una capacitación técnica al emprendedor, en planes de negocios, apoyo legal y generación de redes, entre otros.

Para mayor información o ante dudas, los interesados pueden escribir al correo emprendimiento.social@ucv.cl o visitar el sitio web de la Incubadora.

Voluntarios incubadora social 2015