septiembre 29, 2015

e[ad] celebra a sus nuevos titulados

Este viernes 25 de septiembre culminó la semana de Exámenes de Título 3 de los alumnos de Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño Industrial que durante este trimestre finalizaron los proyectos que les conducen a su egreso.

Como es tradición, la semana comenzó con el montaje de las exposiciones, las cuales fueron ubicadas en el zaguán y la sala el Globo, y la posterior ronda de los profesores donde evalúan los trabajos realizados por los titulantes.

IMG_1005

IMG_1004

El día viernes, los profesores dieron lectura al prólogo de cada trabajo, dando cuenta del proceso y la investigación efectuada por los alumnos, para luego dar a conocerlas calificaciones de cada proyecto.

IMG_1201

IMG_1197

Una vez finalizado el Acto de Exámenes, los familiares e invitados visitaron la exposición, teniendo la oportunidad de observar los trabajos realizados.

IMG_1027

IMG_1204

Finalmente, se invitó a los nuevos arquitectos y diseñadores junto a sus familias al Acto de Bendición. En la ocasión, el sacerdote Maurice Alvarado pidió a los invitados decir una palabra que reflejara el significado del momento, haciendo un llamado a agradecer. Luego, los titulados recibieron su regalo de egreso, siendo despedidos con una bendición.

IMG_1209

IMG_1220 IMG_1222 IMG_1233