agosto 23, 2015

Convocatoria Concurso Haz tu Tesis en Cultura 2015 del CNCA

Afiche HTTC 2015

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes CNCA, invita a los estudiantes universitarios, tanto chilenos como extranjeros, a participar en la nueva convocatoria del Concurso Haz tu Tesis en Cultura 2015, con la finalidad de incentivar, fortalecer y difundir la investigación sobre el campo cultural.

Este año el concurso convoca Ensayos sobre el tema de tesis, finalizada y evaluada por la respectiva institución de Educación Superior, tanto a nivel de pregrado como de postgrado (Magíster y Doctorado).

Las temáticas deben abordar alguno de los siguientes ámbitos de la Política Cultural 2011-2016:

El período de postulación comienza el 1 de julio y se extiende hasta el 31 de agosto de 2015. Se premiará con $500.00 a los autores de los tres mejores ensayos en la categoría Pregrado, y con un $1.000.000 a los autores de los tres mejores ensayos en la categoría de Postgrado. Junto con lo anterior, todos los ensayos ganadores serán publicados, en su totalidad, tanto en una edición especial – On Line – de la Revista Observatorio Cultural, como en el portal web del CNCA, en el sitio correspondiente a la Sección de Contenidos y Transferencia del Departamento de Estudios www.observatoriocultural.gob.cl

Debido a que este año se cuenta con el sitio web para postular, de acuerdo a las bases del concurso no se aceptarán postulaciones vía correo electrónico.

Consultas: haztutesis@cultura.gob.cl / (32) 2326620

Bases HTTC 2015