julio 7, 2015

Quinta versión del Concurso “Proyectos de Valorización para la Investigación en la Universidad, VIU»

La Dirección de Innovación y Emprendimiento de la PUCV informa que FONDEF ha iniciado una nueva convocatoria al V Concurso “Proyectos de Valorización para la Investigación en la Universidad, VIU» 2015.

Este concurso busca fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación que se realiza en las universidades chilenas por egresados de pre y postgrado. Para ello, el programa promueve la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada por egresados de pre y/o postgrado en el marco de sus memorias o tesis universitarias.

El concurso finaliza el día lunes 31 de Agosto y cada postulación debe presentar el perfil de su proyecto, los cuales deben contener:

Resumen del proyecto:

–          Título del proyecto

–          Problema u oportunidad

–          Descripción del producto o servicio

–          Idea de negocio

–          Unidad académica al cual pertenecen

–          Identificar al profesor guía

Fecha de entrega de perfil: hasta el día lunes 13 de Julio a las 09.00 horas al e-mail die@ucv.cl, con copia al e-mail maria.saldivia.h@ucv.cl

Las bases y formularios oficiales de esta convocatoria se encuentran en el siguiente link