octubre 23, 2014

Presentación Libros Triángulo de Pascal y Estructura Esencial

Les invitamos el próximo martes 28 de octubre a las 19:00 h. a la presentación de los libros El Triángulo de Pascal, cual Arma de Visibilidad para Acceder al & de Newton de Isabel Margarita Reyes, y la Estructura Esencial, Curso de Geometría para Pensar Construyendo un Cuerpo Estable de Miguel Eyquem; el acto se realizará en el patio de la Escuela y contaremos con la presencia de el arquitecto Hernán Cruz S. y el matemático Arturo Mena, quienes harán las presentaciones respectivas, para después finalizar con un ágape.

Estructura-Esencial_wAmbos libros se inscriben en la Serie Arbitrada que anualmente la Dirección de Bibliotecas de la PUCV y las Ediciones Universitarias de Valparaíso convocan a concurso público para todos los académicos de la Universidad para la difusión del conocimiento generados por las diferentes facultades.

Triangulo-Pascal_portadaEsperamos contar con su asistencia para acompañar a los autores y a la comunidad de la Escuela en este encuentro en torno a la arquitectura y las matemáticas.

estructura-y-pascal 01 estructura-y-pascal-02