octubre 30, 2014

Presentación Libros sobre Valparaíso en Filsa 2014

Vision-valparaisoEn conjunto con Ediciones Universitarias de Valparaíso tenemos el agrado de invitarles a la presentación de los libros Visión de Valparaíso [1953-2011] de Juan Purcell F. y La Observación Arquitectónica de Valparaíso: su periferia efímera de Mauricio Puentes R.; ambos libros tratan sobre el trabajo y la visión de la Escuela de Arquitectura y Diseño sobre la ciudad de Valparaíso y sus devenir urbano y arquitectónico. Presentarán los libros los arquitecto Bruno Barla H. e Iván Ivelic respectivamente.

Periferia-ValparaisoEl acto se realizará en el marco de la 34a Feria Internacional del Libro de Santiago, el día sábado 8 de noviembre a las 19:30 horas, en la sala Joaquín Edwards Bello del Centro Cultural Estación Mapocho.

Bajar Invitación [que permite el ingreso gratuito a 1 persona a la Feria con una hora de anticipación a la presentación].