Grabado Edison Simons
mayo 8, 2014

Presentación del libro Los Ojos del Gato, Memorial de Edison Simons

Junto al Taller de Investigaciones Gráficas y las Ediciones e[ad] les invitamos a la inauguración de la exposición de grabados del poeta panameño Edison Simons, y a la presentación del libro bilingüe «Los Ojos del Gato & El Retoque Inacabado – Memorial de Edison Simons», de Gerardo Mello Mourão, de Río de Janeiro. La edición corresponde a un proyecto de traducción del texto original y ha contado con el respaldo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles DAE de la PUCV y de nuestra propia Escuela.

Ambos poetas participaron de Amereida en 1965 y fueron profesores de esta escuela en distintas épocas.

El acto de homenaje tendrá lugar el día jueves 8 de mayo a las 19:30 h. en el Zaguán de la Escuela de Arquitectura y Diseño, en la calle Matta 12, Recreo.

Viña del Mar, mayo 2014.

Esperamos contar con su presencia; desde ya pueden invitar a sus amigos y familiares.

Invitación Presentación Los Ojos del Gato