junio 13, 2014

Postulación a cambio de carrera.

Puedes solicitar por única vez y durante los seis primeros semestres de tu permanencia en la Universidad, un cambio de carrera, siempre que tu puntaje de ingreso sea igual o superior al último puntaje de matrícula de la carrera a la que te interese postular.

El procedimiento para realizar la postulación es el siguiente:

– Verificar si tu puntaje de ingreso es igual o superior al último puntaje de matrícula de la carrera que deseas postular.

– Los alumnos con beneficios ministeriales y/o becas institucionales deben dirigirse previamente a la Dirección de Asuntos Estudiantiles para orientarse de las condiciones de beneficios si optan por el cambio de carrera.

Si desean postular para el segundo semestre 2014, deben acercarse a la Dirección de Procesos Docentes, antes del 18 de julio.

Para el primer semestre 2015, tienen plazo hasta diciembre del presente año.

El procedimiento solo es aplicable a los alumnos que ingresaron mediante el proceso nacional de admisión en el año 2013  o 2014.

Ver link: http://vra.ucv.cl/dpd/?p=8660