junio 11, 2014

Magíster Ciudad y Territorio: Calendario de Postulación segundo semestre 2014

Durante el mes de junio estarán abiertas las postulaciones al Magíster en Arquitectura y Diseño, mención Ciudad y Territorio, que imparte la Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV. A continuación, el calendario de postulación para este segundo semestre 2014.

Calendario de Postulación

Junio de 2014: Presentación copia del título profesional y/o grado académico, carta de solicitud de ingreso, currículum vitae, certificado de nacimiento y formulario de postulación (solicitar al mail jpurcell@ead.cl),  hasta el viernes 27 de junio.

Julio de 2014: Entrevista personal, segunda semana de julio (se comunicará oportunamente el día, hora y lugar).

Agosto de 2014: Inicio de clases sábado 9 de agosto.

Valor del Programa

Derecho Semestral de Inscripción: $82.000.-

Valor del Programa completo (3 semestres):

– UF 50 para alumnos de Formación Continua.

– UF 95 para ex alumnos PUCV.

– UF 146 para alumnos otras universidades.

Para mayor información del Magíster (m) Ciudad y Territorio,  dirigirse al enlace: http://www.ead.pucv.cl/postgrado/magister-ciudad-y-territorio/