abril 23, 2014

Continúa el apoyo de la e[ad] a habitantes del Cerro Merced

Todos los miércoles por la mañana, los alumnos de la e[ad] se dirigen a la Ciudad Abierta, donde tienen sus clases de Cultura del Cuerpo. Sin embargo, esta semana los estudiantes y sus profesores sustituyeron la clase por subir al Cerro Merced, en Valparaíso, para continuar ayudando en la remoción de escombros.

Con la base de operaciones en la Escuela Básica Federico Albert, la e[ad] continúa apoyando a las familias del sector afectadas por el incendio, no sólo limpiando el terreno, sino también con alimentos. Con la cocina instalada, esta tarde se dio almuerzo a 300 personas, tanto habitantes como voluntarios.

Si bien se deben retomar las clases, el apoyo de la e[ad] a los damnificados continuará, integrado a los talleres y sus respectivas materias de estudio.