mayo 14, 2014

Convocatoria Concurso de Ideas y Relatos

Categorías:

Vergel 439 invita a participar en el «Concurso de Ideas y Relatos», que busca convertir las ruinas del incendio de Valparaíso -particularmente la casa del profesor Luis Álvarez, del Instituto de Geografía PUCV-  en una memoria de éste;  un espacio socio-cultural, un lugar de encuentro, de aprendizaje.

«Producto del trágico siniestro que afectó a la ciudad de Valparaíso el pasado 12 de abril de 2014, el académico Luis Álvarez Aránguiz, y su familia, damnificados en estos sucesos, han decidido disponer de las “ruinas” de su vivienda ubicada en el Vergel 439 del Cerro La Cruz de Valparaíso, para desarrollar un “Concurso Ideas y Relatos”  que convoque ideas orientadas a crear un espacio socio-cultural que rememore este acontecimiento.

Este Concurso busca ideas para la generación de este lugar que pretende crear la Memoria del Incendio, así como también, el registro de la experiencia de todos quienes voluntariamente apoyaron en los cerros, los días posteriores a la tragedia».

La convocatoria es abierta a todos quienes deseen participar, y el formato de entrega es libre. Las dos categorías de propuestas son:

El período de recepción de propuestas comienza el jueves 15 de mayo y concluye el domingo 15 de junio a las 23:59 horas.

Revisa el proyecto y las bases del concurso en www.vergel439.cl

Noticias relacionadas