julio 29, 2014

Charla Despliegue del Oficio: Movilidad laboral e identidad creativa

Continuando con el ciclo de charlas Despliegue del Oficio, esta semana la Escuela recibirá al diseñador y ex alumno Gabriel Ebensperger, quien compartirá su experiencia como profesional en el área de la ilustración y su participación en el re-diseño de la Revista Paula. El evento tendrá lugar este viernes 1 de agosto a las 12:00, sala aún por definir.

En palabras del diseñador, su charla consiste en «un recorrido por 7 años de trabajos, proyectos, dudas existenciales, escapes y la búsqueda del santo grial: vocación, identidad, creatividad, felicidad y autoestima».

Gabriel Ebensperger (1983), diseñador gráfico, se tituló en 2007. Desde entonces ha trabajado en diversos ámbitos visuales: diseño editorial, fotografía, publicidad, diseño de interfaz, mientras paralelamente ha desarrollado una carrera como ilustrador.

Actualmente su tiempo se divide entre la subdirección de arte de revista Paula, su proyecto de humor gráfico “Gay Gigante”, cuya primera publicación impresa se prepara para fin de año, y “Ciudad Cola”, un programa radial online que co-anima junto a la periodista Camila Gutierrez (Joven y Alocada).