julio 3, 2014

Charla Despliegue del Oficio: Del diseño gráfico al diseño de productos sustentables

Categorías:

En el contexto del ciclo de Charlas Despliegue del Oficio, organizadas por la carrera de Diseño Gráfico, se llevará a cabo la 1ª Charla del año, con la invitada Paulina Meyer. El evento tendrá lugar el día Viernes 4 de Julio a las 12:00 hrs, en la Sala de primer año de arquitectura de la Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV.

Paulina Meyer, es diseñadora gráfica PUCV y Magíster en Diseño Avanzado de la PUC con más de 7 años de experiencia profesional. Actualmente es Directora de Experiencia de Usuario en Digital Bond y es responsable de destacadas marcas nacionales e internacionales en soporte digital, destacándose entre ellas: Coca- Cola, Jumbo, Paris, VTR y Danone. Junto con esto, desarrolló su proyecto de Tesis de Magíster en Diseño Sustentable con el objetivo de vincular el diseño con otras disciplinas como la Ingeniería, para emplear enfoques multidisciplinarios en el desarrollo de productos.

La charla tratará sobre su experiencia laboral como directora de arte, y después se volcará hacia la creación de productos, dando como ejemplo Solupack, su proyecto de Tesis de Magíster.

Noticias relacionadas