abril 28, 2014

Arquitectos y urbanistas participarán en Foro Debate Valparaíso

Esta tarde se realizará el «Foro Debate Valparaíso», organizado por la Universidad del Desarrollo, con el objetivo de analizar los efectos del incendio que afectó a parte de los cerros del puerto, y proponer estrategias de reconstrucción.

Participará en el foro el doctor arquitecto y académico e[ad], Mauricio Puentes, junto al arquitecto y Premio Nacional de Urbanismo Sergio Baeriswyl; el doctor en Arquitectura y Estudios Urbanos de la PUC, Alberto Texido; el destacado arquitecto chileno, Gonzalo Mardones; y el doctor en Diseño Urbano de la Universidad de Harvard, y decano de la Facultad de Arquitectura y Arte UDD, Pablo Allard.

El encuentro se llevará a cabo a las 18:00 horas, en el Vacío Central de la Facultad de Arquitectura y Arte de la UDD, Campus Ernesto Silva Bafalluy, ubicado en Av. Plaza 680, Las Condes.