diciembre 18, 2013

Exámenes de Título tercer trimestre 2013

Desde el inicio de esta semana están montadas en  la Escuela las exposiciones de los alumnos de Título 1, 2 y 3 de las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño Industrial.

El martes 17 de diciembre se realizó la ronda de los profesores, quienes revisaron los distintos proyectos exhibidos. Posteriormente, los alumnos de Título 2 presentaron a los profesores sus trabajos. En el caso de los estudiantes de arquitectura, cada uno leyó el resumen de su propuesta; mientras, los alumnos de Diseño Gráfico e Industrial disertaron acerca de su proyecto.

El viernes 20 a las 10:00 horas se llevarán a cabo los exámenes de Título 3, ocasión en que el profesor guía de cada estudiante lee el prólogo del proyecto y da a conocer la calificación de éste. Luego, a las 12:00 horas, se realizará el acto de bendición a aquellos alumnos que este año egresan de la e[ad].

Las exposiciones estarán abiertas hasta este viernes: Título 1 y 2 en el Aula Viga, y Título 3 en la sala de Primer Año de Arquitectura.