septiembre 2, 2013

Culmina Taller realizado por la Dirección de Investigación PUCV a alumnos de Diseño de nuestra escuela

La Dirección de Investigación, a través de su directora Paula Rojas junto al equipo de Fomulación de Proyectos  conformado por Consuelo Sotomayor, Macarena Cárdenas y Macarena Urbina acogiendo la solicitud  de docentes de la carrera de Diseño Gráfico realizó a alumnos de tercer año el taller “Mi idea, mi proyecto” .

El  objetivo de esta actividad era “dar a conocer distintas fuentes de financiamiento internas y externas, aprender a reconocer el fondo que mejor se adapta a la idea propuesta y aprender a adaptar esa idea a las bases y requisitos del fondo”. Las jornadas de trabajo se realizaron en nuestra escuela durante los meses de Junio, Julio y Agosto de este año y culminaron con el “Primer Concurso Interdiseño”, especialmente desarrollado para esta ocasión. De los 10 proyectos presentados y evaluados, fueron premiados los de las alumnas Constanza Johnson e Ingrid Céspedes, quienes  obtuvieron los más altos puntajes siendo premiadas cada una de ellas con la entrega de un libro de Diseño, especialmente elegido por la Dirección de Investigación como cierre de su taller.