agosto 26, 2013

Bases del Concurso para el diseño del Regalo de la Misión e[ad] 2013

La temática que la misión aborda este año es la HUMILDAD, vista como la actitud primera y necesaria de hacerse pequeño para disponerse a la escucha de lo que nos llama a partir al encuentro con el otro.

Orientados por lo anterior, por medio del regalo queremos construir el acto de quedar en calidad de iguales entre dos desconocidos,  lo cual sucede cuando el misionero y el dueño de casa se encuentran. Siendo el regalo el intermediario de esta primera relación.

Bases del Concurso para el diseño del Regalo de la Misión e[ad] 2013:

El diseño debe pensarse desde la temática de la misión y/o simbolismos: construcción de la luz, la posibilidad del encuentro entre dos personas (entre quien da el regalo y quien lo recibe) y un paso entre estos. Que este se construya desde este margen sin tener que necesariamente cumplir todos los puntos.

El jurado estará compuesto por un representante de Misiones, Padre Maurice Alvarado, Representante Dirección Escuela, Representante cuerpo de alumnos, Taller de investigaciones Gráficas de la Escuela, Representante Diseño de objetos, Silvia Arriagada.

Fecha de entrega: Lunes 02 de septiembre

Premiación: Miércoles 23 de Septiembre