julio 31, 2013

4º Charla Despliegue del Oficio

En el contexto del ciclo de Charlas Despliegue del Oficio, organizadas por la carrera de Diseño Gráfico, se llevará a cabo la 4ª Charla, esta vez  de la Diseñadora Gráfica PUCV, Francisca Mujica , la cual tendrá lugar el día Viernes 2 de Agosto a las 12.0 hs. en la Sala Hall de la Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV.

Francisca Mujica Gutiérrez. Una larga historia en ediciones, diseño gráfico corporativo, diseño web y otras plataformas, trabajando con clientes como Lipigas, Covisa, Tecma, Estufas Amesti, Puc, Ignisterra, Ist, Enap, entre otros.

El traspaso de ediciones y montajes manuales a ediciones digitales, desde hace casi 21 años atrás hasta ahora, además de su trabajo de producción post script de la serie de Monografías de Arquitectura Contemporánea, libros editados por la Facultad de Arquitectura y Bellas Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, como también otros trabajos realizados  y en desarrollo en el campo editorial serán las materias que presentará en esta ocasión a nuestros alumnos.