octubre 30, 2012

Nuevo Libro «Ha Lugar de un Encuentro»

Recientemente, en conjunto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad Andrés Bello, las Ediciones Universitarias de Valparaíso y nuestra Escuela, publicamos Ha-Lugar de un Encuentro, libro que reúnen las palabra de arquitectos, historiadores, filósofos, escritores y poetas en torno a la particularidad de un libro manuscrito de Alberto Cruz C. que habla sobre El Acto Arquitectónico y el proceder de una observación que re- conoce en el habitar humano los actos constituyentes de su condición poética. El libro fue presentado en el 2010 en la Ciudad Abierta de Amereida, y posteriormente en un homenaje al autor en la ciudad de Valparaíso. Lo que aquí se presenta son las diferentes ponencias de ambos encuentros, las que nos parecieron dignas de publicar, puesto que hacen extensiva esta reflexión en torno a la arquitectura, los oficios y una poética que ha-lugar.

Características Técnicas:

Título: Ha Lugar de un Encuentro
Autores: Alfredo Jocelyn-Holt L. – Pedro Gandolfo G. – Roberto Godoy A. – Bruno Barla H. – Carlos Oyarzún P. – Abel González R. – Massimo Alfieri – Patricio Bulnes E. – Virgilio Rodríguez S.
Color: 1/1
Inscripción Nº 218.140