julio 18, 2011

VOTACIÓN Martes 19 de Julio, 10.00 hrs.

De la votación de hoy Lunes 18 de Julio en relación a la continuación del PARO o el retorno a CLASES, los resultados OFICIALES son los siguientes:

PARO: 169 votos
CLASES: 169 votos
nulos: 19 votos

total de votos: 357

A raíz de esta situación, se acordó entre todos los estudiantes presentes tras el conteo de los votos, que la última votación se llevará a cabo mañana MARTES 19 DE JULIO, a las 10.00 horas. Las mesas de votación estarán abiertas hasta las 13.00 horas.

Debemos velar por la puntualidad de este horario, ya que a las 14.00 horas, en la PLAZA LA MATRIZ, se montará nuevamente el PABELLÓN INFORMATIVO con una charla de Patrimonio presentada por Luis Álvarez, profesor de Geografía.

Reglas de la votación:
– Los votos NULOS no serán considerados como parte del total de votos válidamente emitidos.
– Para evitar malos entendidos con los votos nulos, existirá solo un modo gráfico de votación válido (línea vertical sobre la línea horizontal de la opción a elegir), el cual será expuesto en las pizarras de la Sala de 1er año. Los vocales de mesa serán intransigentes al respecto.
– Al no considerarse los votos nulos dentro del total de votos, regirá la mayoría simple de las 2 opciones: PARO o CLASES.

Esperando la participación de TODOS, se despide atentamente:

– CUERPO COORDINADOR DE ESTUDIANTES e.[ad] –