julio 15, 2011

VOTACIÓN, Lunes 18 de Julio, 10.00 hrs.

Se informa a la comunidad de estudiantes que por irregularidades en relación a la cantidad de firmas y la cantidad de votos válidamente emitidos, la votación del día de hoy, viernes 15 de julio, fue anulada.

A raíz de esto, se ha decidido realizar la ÚLTIMA votación para decidir si se prolonga o no el estado de PARO, el día LUNES 18 DE JULIO ENTRE las 10.00 y las 13.00 horas, EN LA SALA DE PRIMER AÑO.

Además, para asegurar la transparencia del proceso de votación, ya no se recibirá ningún tipo de voto con poder para los estudiantes que por motivos especiales no se encuentren presentes en esta instancia. Para que el voto sea válidamente emitido, deben presentarse con su carnet de identidad o su pase escolar.

Esperando la participación de todos, se despide atentamente:

– CUERPO COORDINADOR DE ESTUDIANTES e.[ad] –