julio 14, 2011

Condiciones Votación 15 de Julio

En vista de la situación actual de la escuela, por una cuestión de claridad y organización del cuerpo de la escuela y el particular de cada uno y con el fin de asegurar la efectiva comunicación entre los diferentes entes que la componen, se ha acordado en reunión entre los Delegados de Taller, el Cuerpo Coordinador y los Directivos de la Escuela lo siguiente:

La resolución de la Votación del día Viernes 15 de Julio del 2011 tendrá un carácter definitivo en cuanto a la situación administrativa de la escuela. Esto implica:

1º. Sólo habrán 2 opciones de votación: «PARO» y «CLASES»

2º. De ser votado el PARO, el cuerpo de estudiantes deberá determinar la duración final de éste.

3º. De ser votado el PARO, el trimestre se SUSPENDERÁ (independiente de la duración real de éste). La re-calendarización del plan de estudios se comenzará a estudiar una vez definida la duración del paro.

4º. De volver a clases  el día Martes 19 del presente mes, el año académico terminará el 23 de Diciembre, con una íntegra realización del 2º y 3º trimestre, eliminando así las vacaciones de Septiembre.

5º. La vuelta a clases implica retomar la normalidad de las actividades académicas.

6º. La incorporación de la contingencia a las actividades y/o materias de los talleres corresponderá a la intimidad de cada taller. Quien quiera participar extra-curricular y voluntariamente de actividades de movilización podrá solicitar la facilitación de espacio para trabajar.

7º. 9ª y 10ª etapa de taller arquitectónico están incluidos en la posterior re-calendarización.

8º. De prolongarse el paro se eliminará el taller de verano para los estudiantes de 1º año.

9º. Ninguna de la alternativas se verá sujeta a revaluación, es decir, no sé seguirá con votaciones periódicas.

Esperando la participación de TODOS, se despide atentamente:

– Cuerpo Coordinador de Estudiantes e.[ad] –