mayo 19, 2011

Concurso «Haz tu Tesis en Cultura»

Categorías:

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, por medio de la Sección de Estudios y la Sección de Educación Artística, tiene el agrado de informarles que este jueves 12 de mayo se inicia la convocatoria para el concurso Haz tu Tesis en Cultura 2011.

El concurso está orientado a tesistas de pregrado y postgrado (magíster y doctorado) que hayan realizado sus investigaciones en el campo cultural desde las áreas de Educación, Artes, Ciencias Sociales, Humanidades, Economía, Ingenierías, Estadísticas, Administración Pública, entre otras.

La premiación contempla la publicación de la totalidad de las tesis ganadoras en el sitio web del Consejo y un incentivo económico de $500.000 pesos chilenos a las cuatro mejores tesis de pregrado y de $1.000.000 de pesos chilenos a las tres mejores tesis de postgrado. En ambas categorías se premiará una tesis correspondiente a la línea Educación y Apreciación Artística.

Las fichas de postulación y el detalle del concurso están disponibles en www.cultura.gob.cl a partir del 12 de mayo del 2011.

http://www.consejodelacultura.cl/portal/index.php?page=articulo&articulo=13550

Noticias relacionadas