julio 22, 2011

Compendio Taller Arquitectónico I 2010

El Compendio Taller 1er año Arquitectura 2010 de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV, se ha desarrollado con la voluntad de llevar de lo oral a lo escrito el decurso del Taller. Esta partida fue llevada a cabo por los profesores arquitectos Patricio Cáraves, Fernando Espósito, Alejandra Corral, Pamela González y Pablo Hormazábal, quienes el año 2010 registraron y digitalizaron las lecciones impartidas a los estudiantes para posteriormente obtener la presente edición, que estuvo a cargo de Sandra Gatica M. del .:tig:. Taller de Investigaciones Gráficas de nuestra Escuela.

Actualmente se está desarrollando el Compendio Taller 1er año Arquitectura 2011, en la apertura que la primera experiencia entregó. Dejamos acá su versión digital para su consulta, especialmente para los estudiantes que conformaron este taller, pronto se llevará acabo su edición impresa que quedará disponible en la Biblioteca de nuestra Escuela.