junio 19, 2011

Asamblea Resolutiva, Lunes 20 de Junio, 17 hrs.

Se informa que el día Lunes 20 de Junio se retomarán las actividades académicas en nuestra escuela. Posteriormente, a las 17.00 hrs, se realizará una Asamblea Resolutiva para definir a través de una votación oficial, el estado en el cual se definirá la escuela hasta la próxima asamblea resolutiva que será cada Lunes para dar cuenta de los avances realizados tanto desde los Talleres, como del Cuerpo Escuela en total.

Además, informamos que a las 14.00 hrs, se reunirá el Cuerpo Coordinador, con los DELEGADOS DE CADA TALLER, y la Dirección de Profesores, para validar y garantizar los derechos y deberes que implican cada una de las posturas por las cuales se votará posteriormente. ES DE RADICAL IMPORTANCIA SU PARTICIPACIÓN para evitar conflictos respecto a posibles malentendidos, en pos de que las desiciones que se tomen sean lo mas claras posibles para todos.

A continuación, presentamos la siguiente información sobre las posturas que estarán sujetas a votación.

A) IMPLICANCIAS FORMALES:

1) PARO

2) NO-PARO

3) TOMA

4) CATARSIS EN VIGILIA DE NUESTRA CÓLERA [1]situación actual en vistas de un posible re-nombramiento

B) IMPLICANCIAS POLÍTICAS DE CADA POSTURA:

1) PARO:

2) NO PARO:

3) TOMA:

4) CATARSIS EN VIGILIA DE NUESTRA CÓLERA:

C) GARANTÍAS por las cuales debemos velar como estudiantes ante el eventual estado de CATARSIS, al estar sujetas a negociación ante la dirección de la escuela:

Esperando la participación de todos y la difusión de esta información a la brevedad posible a cada uno de sus compañeros, se despide atentamente: