julio 1, 2011

ASAMBLEA, Lunes 4 de Julio – 12.30 hrs.

Este Lunes 4 de Julio a las 12.30 horas (sala por confirmar), se realizará una asamblea a la que se convoca a TODOS LOS ESTUDIANTES, a participar de la planificación de las distintas actividades y propuestas que han comenzado a llevarse a cabo desde hace 3 semanas de trabajo, en directa relación con el actual movimiento estudiantil.

Además, se dará la instancia para que se presenten las nuevas listas que postularán a la formación de un NUEVO CENTRO DE ALUMNOS. Los interesados tienen este fin de semana para organizarse y plantear sus propuestas.

Cabe decir que cualquier tipo de resolución planteada en la Asamblea solo podrá efectuarse con la presencia del 33% de los estudiantes de la escuela, es decir, por lo menos 200 alumnos.
Esperando la participación de todos ustedes, se despide atentamente:

-Cuerpo Coordinador de Estudiantes e.[ad]