octubre 14, 2011

Arquitectos para Trabajo en Barrios Vulnerables

Categorías:
La Fundación Junto al Barrio (JAB) ha abierto una nueva vacante para arquitecto en la ciudad de Valparaíso. Está en proceso de recolección de CVs.

PERFIL BUSCADO

Capacidades técnicas: el arquitecto buscado debiera tener a lo menos 2 años de experiencia en el ejercicio de la profesión desarrollo de proyectos, lo que implica el desarrollo de planimetría para construcción  en distintas escalas, el conocimiento de la normativa vigente, el seguimiento de proyectos, la coordinación de las  especialidades,  el conocimiento del funcionamiento del  aparato municipal.  Por la metodología utilizada en JAB junto a las comunidades, es importante que el arquitecto seleccionado posea buenas herramientas de representación digital (3D y Photoshop) y en papel

Por el tipo de trabajo que se realizará, se busca un arquitecto que sea capaz de levantar oportunidades en los barrios donde JAB se encuentra trabajando, contrastar y desarrollar estas oportunidades con las comunidades, llevar distintos proyectos de manera paralela organizando los tiempos de ejecución y seguimiento de las obras y siendo capaz de coordinar su trabajo con un equipo interdisciplinario y de apoyo a nivel local y nacional.

Capacidades Sociales: el trabajo en JAB implica un trabajo constante con las comunidades. Por ello, es necesario que el arquitecto seleccionado tenga capacidades sociales, manejo de grupo, liderazgo y un trato  horizontal. Sería ideal que el arquitecto haya participado en actividades voluntarias durante su período universitario.

INTERESADOS ENVIAR CV A CROBERTSON@JUNTOALBARRIO.CL

www.juntoalbarrio.cl