julio 10, 2011

ALMUERZO, Viernes 29 de Julio

El Cuerpo de Estudiantes e[ad] extiende la invitación a todos los miembros de la Escuela a participar del almuerzo que se realizará el día Viernes a las 13.30 hrs. en nuestra casa de estudios. La invitación es a participar de estas instancias de encuentro para así reconstruir el dialogo y la comunicación.

Cabe mencionar que esta actividad nace desde la autogestión, por lo que se requiere de un aporte voluntario (ya sea económico o material) para la ejecución de ésta. Los ingredientes requeridos son:

PIZZA:

– Harina
– Cebolla
– Ajo
– Albahaca
– Aceite
– Queso granulado
– Salsa de tomate
– Levadura
– Repollo
– Zapallo Italiano
– Pimiento
– Tomate

Se extiende además la invitación a participar de los almuerzos que se están realizando regularmente los dia lunes, miércoles y viernes de cada semana. Estas son las instancias que tenemos para proponer y retomar el ámbito de nuestra Escuela. Los esperamos!

Cuerpo estudiantes e[ad]