agosto 2, 2011

Acuerdo de evaluaciones del Paro

Ayer, lunes primero de Agosto, entres los asistentes a la reunión, se llegó a un acuerdo sobre los tiempos de evaluación del estado de paro en que hoy se encuentra nuestra escuela. Es importante que todos los estudiantes estén informados de esta decisión para poder participar de estas reuniones.

El acuerdo es el siguiente:

1. Si hay llamado nacional a bajar la movilización habría una revaluación en forma de diálogo del estado de escuela, esta se llevará a cabo a las 09:30 hrs. de la mañana siguiente del anuncio del acontecimiento.
  2. Si la FEPUCV llama a retoma las clases habría una revaluación en forma de diálogo de la situación de escuela, esta se llevará a cabo a las 09:30 hrs. de la mañana siguiente del anuncio del acontecimiento.
  3. Si se sigue en paro luego de dos semanas a partir del 1º de Agosto,  se realizará una revaluación en forma de diálogo el Viernes 12 del mismo mes, esta revaluación decidirá el estado final de nuestra escuela.

Notas:

Ante un cambio de las circunstancias o un acontecimiento significativo que lo justifique, podría llevarse a cabo una asamblea extraordinaria, para el día siguiente.

Las REVALUACIONES consisten en asambleas RESOLUTIVAS manejadas a modo de discusión abierta, en la búsqueda de un consenso de todos los participantes.