julio 15, 2010

Spalato Dona Mesa para Laboratorio del Sabor

En el mes de junio la empresa Spalato, mediante la colaboración de Denis Zubic, hace entrega de uno de sus destacados productos –una cubierta de cuarzo reconstituido con resina– a la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Esta superficie constituye parte fundamental para la Mesa del laboratorio, generando un destacado centro de trabajo, experimentación y producción con los alimentos. Favoreciendo la investigación vinculada al Diseño de Celebración, temática que ha sido desarrollada durante años por uno de los  talleres de la carrera de Diseño Industrial.
Este nuevo lugar hace posible la integración de propuestas que fusionan la forma y el sabor de los alimentos en conjunto con todos los elementos necesarios que permiten darle forma a un Acto de Celebración.
Cabe también  destacar la  desinteresada participación de los diseñadores Francisca Livingstone y Patricio Muñoz.