agosto 26, 2010

Misión Pencahue 2010

Categorías:

“La misión es un tiempo propio de la escuela, en la gratuidad del espíritu que permanece dispuesto ante otro en la palabra y el diálogo sostenido en el encuentro de lo que hemos nombrado como La Visita.”

Se invita a todos los alumnos de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso a participar de las Misiones, a realizarse entre el 25 de Septiembre y el 03 de Octubre del presente año en la localidad rural de Pencahue, Séptima región del Maule.

La misión está sostenida en la palabra y en la dimensión de la Visita en la que compartimos la experiencia de la fe y la contingencia del diario vivir. Se trata de ir al encuentro del otro, encuentro de estas dos realidades, de los misioneros y la comunidad, en recuerdo de la misión realizada por la Escuela el año 2006 en el mismo lugar.

El valor fluctúa entre $12.000 y $15.000 dependiendo de la cantidad de inscritos que alcancemos a registrar, además de las condiciones propias de cada lugar. Recordando que la zona de Pencahue fue afectada por el reciente terremoto, debemos considerar además otros costos asociados.

Cargando…
Ver mapa más grande