marzo 15, 2010

Matrículas e Inicio de clases

Categorías:

Inicio de clases

El  inicio de clases para los alumnos de primer año será este  lunes 15 de marzo a las 10 hrs. en la sede de nuestra escuela, ubicada en Matta 12, Cerro Recreo, Viña del Mar.

Para los cursos superiores se realizará el miércoles 17 a las 10 hrs. en la Ciudad Abierta. La cita es para todos los alumnos en las «torres de Agua» para dar inicio a este nuevo año académico.

Todas las asignaturas para cursos superiores comenzarán desde el mismo día 17. en los horarios programados (ver navegador académico).

Matrículas curso Superiores

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso matriculará a los estudiantes de curso superior entre los días miércoles 10  y miércoles 17 de marzo de 2010.

Para ingresar al proceso de matrícula debes acceder a la página web www.pucv.cl, y asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos:

Se debe pagar un Derecho de Inscripción, ascendente a la suma de $ 74.500, para lo cual existen las siguientes formas de pago:

Para regularizar situaciones de:

La regularización oportuna de las situaciones antes descritas permitirá que tu matrícula se realice en los plazos indicados.

Los estudiantes que no se matriculen en las fechas establecidas no  podrán hacerlo hasta el próximo período académico. Lo anterior obedece a la necesidad de resguardar la calidad de alumno regular y los derechos de los estudiantes desde el primer momento de su actividad académica.

Inicio de clases: 17 de marzo de 2010

Consultas al correo electrónico: matricula@ucv.cl

DIRECCION DE PROCESOS DOCENTES

Nota:

Los alumnos que cursaron y aprobaron el taller de verano se les inscribirán tutorialmente las asignaturas.

Noticias relacionadas