mayo 21, 2009

Trabajos de Arquitectura en La Municipalidad de Olmué

La Ilustre Municipalidad de Olmué solicita a la dirección de la Escuela publicar la siguiente posibilidad de trabajo para alumnos de Quinto año o Titulación de Arquitectura:

1. Alumno para realizar diseño arquitectónico y presupuesto para la remodelación de la oficina Relaciones Públicas de la Municipalidad de Olmué.
  2. Alumno para realizar diseño arquitectónico y presupuesto para la remodelación de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Olmué.
  3. Alumno para realizar diseño arquitectónico y presupuesto para la remodelación del Departamento de Administración Educacional Municipal.
  4. Alumno para realizar diseño arquitectónico y presupuesto para la remodelación de la oficina de la Secretaría Municipal.
  5. Alumno  para realizar diseño arquitectónico y presupuesto para la remodelación de la oficina de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Olmué.

El pago por cada trabajo es de $100.000.-
El trabajo se debe iniciar la segunda semana de Junio.
Los intesados contactar a Rodrigo Saavedra Venegas, Director Escuela de Arquitectura y Diseño, entre el 28 de Mayo al 5 de Junio.