agosto 17, 2009

Concurso Fotográfico Travesías por América

Travesía Puerto Guadal, detalle de la obra

Se invita a todos los alumnos de Cursos Superiores y Ex Alumnos de la e[ad] a participar en este concurso de fotografías de las Travesías realizadas. Las seleccionadas están destinadas a ser parte de un Montaje  Expositivo Itinerante, a realizarse a lo largo del país cuya temática alude a Travesías y Ciudad Abierta. Aquellas fotografías que sean seleccionadas (jurado) serán mostradas en dicha exposición y llevarán el nombre del autor al que se le hará entrega de su obra enmarcada al  formato de la muestra. La totalidad de las imágenes serán expuestas en el Hall Central de esta escuela. Y pasarán a ser parte del Archivo Fotográfico de esta  Escuela, previa aceptación del autor.

Se trata de Imágenes que den cuenta del sentido de la travesía en cuanto:

1. Obra realizada (finiquitada y por entero)
  2. Actos poéticos que forman parte del ámbito de la travesía (de grupo, no individuales)
  3. Lugar visitado en cuanto comunidad y espacio (cualidad particular)
  4. Actividades cotidianas que dan cuenta de la elocuencia del viaje: Trayecto, estadía, alimentación, faenas y estudio durante la travesía (preferentemente de grupos)
  5. Espacio Geográfico americano visitado (panorámica)

Requisitos: