Los días viernes 3 en Viña del Mar y sábado 4 de octubre en Santiago, tendrá lugar el Cuarto Seminario Chileno de Arquitectura de Información, que reunirá a los principales exponentes nacionales de esta disciplina. La entrada es liberada, previo registro.

Nuestra escuela hospedará el primer día del seminario (Viernes 3 de Octubre), que tendrá un carácter académico, con la presentación de papers y posters relacionados con el diseño de experiencia y la arquitectura de la información. Si quieres participar, infórmate de cómo hacerlo. También puedes ayudar a difundir el seminario.

Fechas Importantes

Temas Sugeridos para ser Abordados en los Papers

Revisores de Papers

Patrocina

Apoya

Auspicia

Comentarios

1. El llamado para papers y posters y que se haga en nuestra Escuela busca estimular a que los Diseñadores documentemos nuestra rica investigación diaria que no queda de manifiesto en documentación académica.
    Participar en éste tipo de Seminarios con papers y posters enriquece y le brinda reconocimiento y construye redes del saber fundamentales para el Diseño.
    No hacerlo es quedar fuera de la discusión mundial en torno a los temas que nos convocan y provocan. Si queremos influir en esas discusiones, que nuestro conocimiento e ideas migren y muten en el mundo no solo académico, escribir y participar es un deber.
    Saludos,
    Jorge

2. Otra cosa: No tenemos predefinido un tiempo estándar para cada presentación. La idea es que cada tema sea presentado en un tiempo acorde a lo necesario. Imagino que podremos tener presentaciones puntuales de temas muy cortos, desde 5 minutos hasta otras más extensas que demanden 25 a media hora.

Hago esta aclaración porque tal vez existe la idea de que debe ser algo muy complejo o muy acabado; por el contrario, si alguien quiere compartir (y recibir comentarios) a propósito de una experiencia puntual, una idea inicial, o un prototipo; éste es el lugar para hacer. ¡anímense!

3. Una consulta, ¿cual es el programa del seminario???, los horarios de inicio de las actividades, tanto en Viña como en Stgo.

4. PD: Hablando de arquitectura de la información, sería bueno que arreglaran la fecha de publicaciónes y posteos del blog.

5. me gustaria saber donde inscribirse para participar como oyente y saber sobre el programa

de antemano gracias

Comments are closed.