Los días viernes 3 en Viña del Mar y sábado 4 de octubre en Santiago, tendrá lugar el Cuarto Seminario Chileno de Arquitectura de Información, que reunirá a los principales exponentes nacionales de esta disciplina. La entrada es liberada, previo registro.

Nuestra escuela hospedará el primer día del seminario (Viernes 3 de Octubre), que tendrá un carácter académico, con la presentación de papers y posters relacionados con el diseño de experiencia y la arquitectura de la información. Si quieres participar, infórmate de cómo hacerlo. También puedes ayudar a difundir el seminario.

Fechas Importantes

Temas Sugeridos para ser Abordados en los Papers

Revisores de Papers

Patrocina

Apoya

Auspicia

Comentarios

1. El llamado para papers y posters y que se haga en nuestra Escuela busca estimular a que los Diseñadores documentemos nuestra rica investigación diaria que no queda de manifiesto en documentación académica.
    Participar en éste tipo de Seminarios con papers y posters enriquece y le brinda reconocimiento y construye redes del saber fundamentales para el Diseño.
    No hacerlo es quedar fuera de la discusión mundial en torno a los temas que nos convocan y provocan. Si queremos influir en esas discusiones, que nuestro conocimiento e ideas migren y muten en el mundo no solo académico, escribir y participar es un deber.
    Saludos,
    Jorge

2. Otra cosa: No tenemos predefinido un tiempo estándar para cada presentación. La idea es que cada tema sea presentado en un tiempo acorde a lo necesario. Imagino que podremos tener presentaciones puntuales de temas muy cortos, desde 5 minutos hasta otras más extensas que demanden 25 a media hora.

Hago esta aclaración porque tal vez existe la idea de que debe ser algo muy complejo o muy acabado; por el contrario, si alguien quiere compartir (y recibir comentarios) a propósito de una experiencia puntual, una idea inicial, o un prototipo; éste es el lugar para hacer. ¡anímense!

3. me gustaria saber donde inscribirse para participar como oyente y saber sobre el programa

de antemano gracias

Comments are closed.