enero 6, 2003

Alumnos parten a Intercambio Estudiantil

despedida a los alumnos que parten a intercambio estudiantil

El día lunes 5 de enero a las 18:30 horas se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, la ceremonia de despedida a los alumnos que partirán en los próximos días al extranjero.

Esta posibilidad que hoy tienen 80 jóvenes, está dentro del programa de intercambio estudiantil que ofrece la PUCV todos los años, y que gracias al éxito que ha obtenido, logró la incorporación de más universidades de diversos países, las que se adscriben a este proceso.

En particular la Escuela de Arquitectura y Diseño ha aumentado los convenios de intercambio internacionales incorporando en esta oportunidad a la Universitá degli Studi Roma Tre, de Italia.

Los alumnos que cursarán estudios de arquitectura en la universidad italiana, son Matías Inostroza y Daniela Fronza, los cuáles estarán desde febrero y hasta julio, estudiando en dicha universidad.

No obstante, otro grupo de alumnos de la Escuela partirá a otra Casa de Estudios, el Politecnico di Torino. a cursar sus estudios en Arquitectura Gino Zuffi, en Diseño Industrial Nicolás Orellana, y Mariana Fredes, y en Diseño Gráfico Francisca Malandre.