julio 12, 2005

Godofredo Iommi en el Taller de Amereida

las preguntas al televisor

Hace justo veinte años Godofredo Iommi realizó un programa en UCV televisión: «Ud. pregunta, el Televisor Responde». Se trata de una serie de preguntas, de las más variadas índoles, que la gente -cualquiera y en cualquier lugar- le hace al televisor. El poeta hace de televisor y las responde. Hemos traído preguntas como ¿Qué se puede aprender y qué no? o con la que iniciamos este trimestre ¿Por qué hay que preguntar y contestar?
Cada clase hablamos acerca de alguna de estas preguntas y nos extendemos sobre sus alcances. Es un modo de que Godo se presente frente a las generaciones que no lo concieron, además de la extraordinaria posibilidad de tenerlo, en imagen y voz, una vez más con nosotros.

*ver clases del segundo trimestre