Presentación libro “Hay que ser absolutamente moderno” de Godofredo Iommi en Ciudad Abierta

El día 18 de marzo se presentó el libro “Hay que ser absolutamente moderno” del poeta y fundador de la Escuela de Arquitectura y Diseño, Godofredo Iommi, el cual reúne parte de la obra y registros de pasajes de la vida de Iommi.

En la ocasión, un gran número de asistentes entre los que se contaban alumnos, ex alumnos, profesores y amigos de la comunidad e[ad] y de la Ciudad Abierta, participaron de una introducción poética musical donde se recitaron extractos de “Oda a Kappa” la cual dio paso a la presentación encabezada por el poeta de nuestra Escuela, Manuel Sanfuentes.

Explicando la paradoja del encuentro de América, Sanfuentes describió la obra de Godofredo Iommi como una primera aproximación a Amereida, a la Escuela y a la trilogía de la vida, trabajo y estudio. El libro busca contribuir a una mejor comprensión e interpretación del quehacer fundacional de Iommi en un vasto espectro de las artes, las formas, la formación, la expresión y la palabra.

La presentación culminó con un vino de honor para todos los invitados.

La edición y publicación de la obra fue financiada por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2016.

Aún no hay comentarios en esta publicación