Entrega Taller de Amereida Trimestre I 2017

Publicado el 16 de Mayo del 2017

El cierre del Taller de Amereida consiste en la entrega de un cuaderno tamaño A5 vertical (210 x 148 mm). Cada ciclo tiene las siguientes especificaciones:

Ciclo 1, del Oficio:

El contenido central del cuaderno incluye las anotaciones de la lectura de La Eneida de Virgilio que cada alumno lleva adelante; paralelamente se agregan notar que tienen relación con los temas planteados en las clases y sus vínculos con la lectura.

Ciclo 2, de la Disciplina:

El contenido central son los apuntes de cada clase que toman los alumnos dentro de un lenguaje que recoge tanto a la escritura y al dibujo. Hay un prólogo y un colofón que da cuenta del modo de la edición.

Importante anotar Nombre completo, Taller al que pertenece y nivel de Taller de Amereida. La entrega para ambos ciclos es el día martes 23 de mayo, hasta las 18:00 h.