Enseña Chile busca practicantes de la carrera de Arquitectura

El área de búsqueda de talento de Enseña Chile requiere un alumno de Arquitectura para realizar su práctica profesional en la organización. Las funciones y responsabilidades del practicante consisten en apoyo en:

1. Construcción y ejecución del plan estratégico de búsqueda de talento por universidad y/o región, definir influenciadores, contactarse con ellos, y definir posicionamiento del programa.
  2. Comprometer y vincular a estudiantes y/o egresados con la misión y visión de Enseña chile.
  3. Acompañar a las personas interesadas en ser parte de Enseña Chile durante el proceso de selección y la primera etapa
de formación.

Los requisitos para postular son:

1. Experiencia en actividades extracurriculares o voluntariados durante la universidad (deseable).
  2. Interés en temáticas sociales o de educación (deseable).
  3. Manejo Excel intermedio (deseable).
  4. Gestión de redes sociales (deseable).

La zona de trabajo es en la región de Valparaíso en horario a convenir de acuerdo a los requerimientos de la práctica. Los interesados deben enviar su CV a ahernandez@ensenachile.cl indicando en el asunto PRÁCTICA BÚSQUEDA DE TALENTO hasta el 19 de mayo.

Aún no hay comentarios en esta publicación