Convocatoria Séptimo Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad

La Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a los estudiantes de pre y posgrado a participar del Séptimo Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad que organiza Fondef.

El objetivo del concurso es fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación que se realiza en las universidades chilenas por egresados de pre y postgrado. Para ello, el programa promueve la formación de capacidades para realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada por egresados de pre y/o postgrado en el marco de sus memorias o tesis universitarias.

En los proyectos de este concurso deben participar en forma asociada: 1) alumnos(as) de pre o postgrado que estén realizando o hayan terminado sus memorias o tesis en Chile; 2) profesores(as) guía de estos(as) alumnos(as) y/o investigadores asociados que estén relacionados con el área de investigación científica o desarrollo principal del proyecto y que le den la pertinencia al desarrollo de los objetivos de la propuesta.

La fecha de cierre de las postulaciones es el día miércoles 7 de Junio de 2017 a las 16:00 horas.

Para más información revisar las bases del concurso o el sitio web de Fondef.

Aún no hay comentarios en esta publicación