Concurso DAC Accesibilidad Universal 2017

La Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a profesionales y alumnos de Arquitectura y Diseño a participar del Concurso DAC Accesibilidad Universal 2017.

El Concurso DAC Accesibilidad Universal permite una vez más formar, capacitar y atender a los equipos interesados en participar. Diseñar, edificar, construir necesita incluir desde el comienzo de su creación la inclusión para los discapacitados y todas las personas con dificultad en movilidad y autonomía. Acoger la diversidad y plantearnos ser inclusivos, es el desafío permanente para una sociedad saludable y madura.

Los invitamos a trabajar desde el paradigma de la inclusión y la nueva mirada y toma de conciencia que todos debemos asumir en cuanto a una sociedad que haga cambios y que nos ayude a dejar de transmitir el error de la discriminación.

Descarga las bases aquí.

Aún no hay comentarios en esta publicación