Alumnos participan de Taller de Cartelismo

Como una iniciativa generada por alumnos del Taller de la Ocasión Editorial y la profesora de Diseño Gráfico, Nicole Arce, junto al equipo de Extensión de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV, este viernes 5 de mayo se realizó el primer Taller de Cartelismo en el Zaguán de la Escuela.

En esta primera oportunidad, los participantes de distintos talleres de nuestra Escuela pudieron reconocer los estilos de letras, practicando con pintura sobre papel. La segunda parte del taller se llevará a cabo el viernes 19 de mayo, donde cada uno de los alumnos estará a cargo de una composición personal para luego desarrollar un cartel.

Aún no hay comentarios en esta publicación